WhatsApp otra vez con errores: Status unavailable

En el día de ayer los usuarios del cliente de mensajería WhatsApp se encontraron con que todos sus contactos tenían estado “Status unavailable”. Pero esto no solo le sucedió a una región  si no que el “problema” fue a nivel global, causado por los servidores de WhatsApp. Esto genero que las redes sociales “explotaran” debido al problema,  creando hashtag y grupos para manifestar sus quejas y su malestar.

Solución WhatsApp Noviembre

solucion error whatsapp diciembre

Como no podía ser de otra manera, no faltaron las cadenas de mensajes sobre el “trágico” error, y entre cientos de mensajes apocalípticos, este fue el mas popular y el que mas circulo por el mundo:

WhatsApp de pago?

«Gente ahora sí que sí. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente» «Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvíen este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre».

Este fue el mensaje que dio la vuelta al mundo, un simple error, que oportunistas utilizaron para ganar algún tipo beneficio del mismo. Pero eso no es para nada cierto, ya que realmente fue un error en los servidores de WhatsApp, pero pasada la media noche en España, los usuarios de la aplicación fueron los primeros en recibir la solución al error “Status unavailable”.

Sin duda alguna, en unas semanas volveremos a ser testigos de otro nuevo error de parte de la aplicación de mensajería mas popular del mundo, WhatsApp.

Tendencias:

Enviar Comentario