Libros recomendados- Aplicación- Gratis

Te traemos los libros recomendados 2014, para los amantes de la lectura, una variada lista de libros, y te dejamos una aplicación para que puedas descargar. La lectura nos instruye , forma, y además nos hacen viajar sin movernos del lugar, con algunas historias , románticas, aventuras, reales, ettc. El tema es entrar en la lectura e inculcar a los chicos en ella. Libros recomendados- Aplicación.

Libros recomendables

Huellas Blancas (Histórica) Ana B. Nieto 

La huella blanca, de Ana B. Nieto, es una novela narrativa histórica, nos lleva a Irlanda al siglo V , allí donde habitan los Celtas. nos transporta a un universo propio y que gustará a los lectores de landscape novels por las descripciones de los fascinantes paisajes de Irlanda.  La huella Blanca gustará a hombres y mujeres por igual: los ejes principales son un héroe marcado por su destino y embarcado en una aventura épica, y una conmovedora historia amorosa y sentimental. Ana B. Nieto , joven escritora que ya desde niña, le atrapaba las historias increíbles y épicas

El color de los sueños” de Ruta Sepetys

autora de “Entre sombras de gris”

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, va junto a su madre Louse  a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Allí le vuelven a dar trabajo, y transcurrido siete años . Gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. Aunque ella espera y sueña con otra vida mejor, hará lo posible para que esto pueda realizarse, con ayudas de sus amigos, para cumplir sus sueños.

“El juego de Ripper” de Isabel Allende

Así como lo predijo la astróloga  más reputada de San Francisco, una serie de crímenes se está sucediendo, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

Mi madre está viva aún pero la matará el Viernes Santo a media noche, advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. pocas horas quedaban para empezar a buscarla, ya que había desaparecido….

“El paciente” de Juan Gómez-Jurado


El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada, ya que depende que su paciente que está en la sala de operaciones,  que si sale vivo de allí,  su pequeña hija morirá en manos de un psicópata. Pero esto se complica mucho mas cuando se entera que el paciente que no debe salir vivo de esa sala ens nada mas y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos.

on su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.

Descarga Aquí Libros

Enviar Comentario