Fake Windows 8: Instalar Windows 8 en Android

¿Deseas tener Windows 8 en tu Android? Hoy Fiure trae como novedad esta nueva aplicación llamada Fake Windows 8, gratuita, que te permite obtener la experiencia de emplear una parte de Windows 8 en Android. Esta aplicación te posibilita contar con la pantalla de inicio del sistema operativo Windows 8 y brinda la UI real del mismo, incluyendo el funcionamiento de los iconos que incluye la interfaz.

Windows 8 en Android

Lo mas interesante de Fake Windows 8, es que procede como la pantalla de inicio original de Windows 8, implicando el tipo de desplazamiento. Además brinda una cálida sensación de comodidad al desplazarte por la interfaz. El diseño de esta aplicación, realizado por Microsoft es sumamente aprobado por los usuarios.

Características principales de Fake Windows 8:

  • La aplicación convierte el aspecto predeterminado de Android a la apariencia que tiene Windows 8.
  • El tipo de desplazamiento es similar al real de Windows 8.
  • Se puede acceder a la Charm Bar de Windows 8.
  • Widget para la búsqueda mediante la barra de búsquedas de Google.
  • La aplicación funciona en modo horizontal de pantalla completa.
  • Un escritorio falso con el cual engañar a tus amigos.
  • Acceso directo a la configuración de sistema mediante la Charm Bar.

Fake Windows 8, este ocurrente engaño, proviene de la empresa Fake Phone Parody, quienes tienen en Google Play una extensa lista de aplicaciones como esta, entre las mas conocidas se encuentran: Fake iPhone 5 Launcher, Fake Windows 8 Phone y Fake iPhone Lock Screen.

Diviértete engañando a tus amigos con esta aplicación gratuita que puedes descargar pulsando el link que está a continuación.

Descarga gratis Fake Windows 8 AQUÍ

Enviar Comentario