Descargar Zombies Run! 2 para iPhone, iPad y iPod

Hoy Fiure trae para compartir con ustedes una apuesta diferente para potenciar la motivación y la concentración de tu imaginación. Mientras nutres tus hábitos de vida saludable, corres por tu vida, escapando de un ataque de muertos vivientes, gozosos de probar tu carne. Estamos hablando de Zombies Run! 2, una forma diferente de gamificación para hacer deporte mientras te preparas para el resurgimiento de los muertos hambrientos.

Zombies Run! 2


Esta aplicación te introduce en un adictivo juego en el cual tienes que correr literalmente y escapar de una horda de zombies hambrientos. Sin lugar a dudas es una forma diferente de realizar deporte mientras te entretienes huyendo de los muertos caminantes.

El funcionamiento de Zombies Run! 2, como muestra el vídeo, es muy simple de entender, solo tienes que iniciar la aplicación y tendrás una serie de misiones que cumplir para conseguir materiales, armas, medicinas y provisiones. Cuando inicias una misión, una voz te irá indicando que debes hacer. Lo más divertido y emocionante de este juego es que mientras realizas las misiones, existe la posibilidad de que los zombies te ataquen y tengas que salir corriendo en una escalofriante persecución, que en realidad es la excusa perfecta para acelerar tu ritmo y adrenalina.

Zombies Run! 2 se adapta a tus necesidades, podes utilizarlo camino al trabajo, mientras estas de compras o en actividades deportivas tanto en el exterior como en el interior de un lugar. El objetivo de estas misiones es ayudar a construir una base en ruinas, el último refugio de la civilización humana. También podrás gestionar su reconstrucción.

En total tenes 33 misiones gratuitas que se ven completadas con las más de 60 misiones adicionales disponibles mediante compras in-app individuales, por paquetes o pases de temporada. Además podrás compartir tu proceso del juego en ZombieLink,  la red social de aficionados a Zombies Run! 2. 

Esta innovadora aplicación te motivará a seguir corriendo y mantenerte en forma. No pierdas mas tiempo, corre por tu vida y descarga este espeluznante y divertidisimo juego.

Descarga gratis Zombies Run! 2 para iPhone, iPad y iPod

Enviar Comentario