Descargar WinZip para Windows 8 gratis

Hoy en Fiure, les traemos uno de los programas mas utilizados y mas popular que rodean la web. Se trata de WinZip, una aplicación para el nuevo sistema operativo Windows 8. En su primer paso por el nuevo SO, WinZip lo hizo como una aplicación paga, pero debido a la gran cantidad de competidores que ofrecen licencias gratuitas, WinZip opto por lanzar una versión libre y gratuita.

Descargar WinZip gratis para Windows 8

winrar windows 8

Características principales:

  • Con solo un clic abre los tipos de archivos de compresión más importantes, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, TAR, GZIP, etc.
  • Cifra fácilmente los archivos al comprimir para guardar la información y los datos de un modo seguro. Agrega marcas de agua para detectar copias sin autorización.
  • Convierte archivos de Microsoft Office en PDF y cambia fácilmente el tamaño de las fotos a tamaños cómodos de uso compartido al comprimirlos.
  • Comparte archivos grandes en cualquier parte: correo electrónico, Box, SkyDrive, Dropbox, Google Drive, Facebook, LinkedIn y Twitter.
  • Utiliza el servicio integrado de envío de archivos ZipSendpara enviar archivos con un tamaño excesivo o carpetas enteras usando tu propio correo electrónico.

WinZip 17 esta disponible para Windows 8 y Windows RT, y podrás descargarlo totalmente gratis accediendo desde el siguiente enlace a continuación:

Descargar WinZip para Windows 8 y Windows RT gratis

Enviar Comentario