Descargar Tuenti para Windows Phone gratis

¿ Quiéres disfrutar de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en una sola aplicación ? Hoy Fiure te trae para descargar gratuitamente Tuenti,  la nueva aplicación multiplataforma web, compatible con variados dispositivos y con el apoyo de una red social integrada. Disponible en 12 idiomas para iPhone, Android, Blackberry y ahora también Windows Phone

Tuenti ahora también para Windows Phone

Con Tuenti podrás compartir fotos y momentos con tus amigos, mandar mensajes de chat gratis a quien quieras, mantener conversaciones con tus contactos, mandar mensajes privados, visualizar tu perfil y estar al tanto de los estados de tus amigos.

Características de Tuenti:

  • CHAT GRATIS, para comunicarte de forma privada y segura con todos tus contactos.
  • MULTIPLATAFORMA, siempre estarás en contacto a través de un sistema cifrado seguro, sin importar que tus contactos estén conectados desde su pc o un smartphone.
  • SOCIAL, en la categoría de contactos, podrás enviar mensajes de chat gratis en tiempo real cuantas veces quieras, sin compartir ningún tipo de contenido.
  • SENCILLO, su diseño es sutil, elemental. Se ajusta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, Blackberry o contexto web. Además solo integra herramientas imprescindibles para la comunicación.
  • SEGURO, tu información está guardada en la nube, lo que significa que si extravías tu teléfono, siempre tendrás acceso a ella. Además todas las comunicaciones están encriptadas.
  • PRIVADO, tienes el control absoluto sobre quien accede a tu información. Tu privacidad es solo visible para las personas en las que confías.

tuenti android

¿Qué estás esperando? Descarga Tuenti para Windows Phone de forma gratuita siguiendo nuestro enlace de lectura:

Clik aquí para descargar Tuenti

1 Respuesta to Descargar Tuenti para Windows Phone gratis

Avatar

laurencio

diciembre 25th, 2013 at 13:05

Bajar musica gratis

Enviar Comentario