Descargar navegadores para celulares

Hoy en Fiure les traemos los mejores navegadores móviles para que disfrutes de la web donde quiera que estés. Si tienes un smartpone Android, iOS, Symbian, Blackberry OS, Windows Phone o Java, y buscas un navegador web, has entrado al sitio correcto.

Navegador para celular

descargar navegador para celular

El primero que les mostraremos es el Google Chrome, el navegador mas utilizado del planeta hasta el día de hoy,

chrome symbian

el cual se encuentra disponible para Android, iPhone, iPad, iPod, Symbian y Windows Phone, y podrán descargarlo haciendo clic sobre el nombre del dispositivo correspondiente.

El próximo navegador que les presentamos es el Opera Mobile y el Opera Mini, que se encuentran disponibles para los dispositivos Android, iPhone, iPad, iPod, Blackberry, Windows Phone, Symbian y Java. Podrán descargarlo desde el siguiente enlace a continuación: Opera

opera mobil

El tercero y ultimo por hoy, es el famoso navegador Mozilla Firefox,  únicamente compatible con los terminales Android, con su version actualizada recientemente, el 7 de febrero, y podrán adquirirlo totalmente gratis ingresando al desde el siguiente enlace a continuación: Mozilla Firefox para Android

En breve seguiremos actualizando la lista de navegadores disponibles para dispositivos móviles, para que disfrutes de la web donde quieras que estes.

Tendencias:

Enviar Comentario