Descargar juegos gratis para Nokia Asha 303, 302, Nokia C3, X2 y X3

En esta oportunidad, hoy en Fiure les traemos una selección de juegos para los celulares Nokia Asha 303, 302, Nokia C3, Nokia X2 y X3. El primero de ellos es el Worms 2010, un clásico juego en el que nos enfrentaremos a un equipo de gusanos realmente armados, que tendremos que derrotar uno por uno hasta ganar la batalla. Worms 2010 cuenta con 2 modos de juegos, el primero de ellos es la partida rápida  en el cual jugaremos con equipos y escenarios predeterminados, y el modo 2, se trata de campañas completas, las cuales son integradas por una serie de objetivos los cuales tendremos que cumplir para seguir avanzado.

Descargar juegos para Nokia C3 gratis

juegos nokia

El segundo juego que verán hoy es el Assassin’s Creed III,  donde tomaremos como protagonista a Connor, un nativo americano cuya tribu y pueblo natal fueron abatidos por los colonos. En esta nueva entrega de la saga de Assassins Creed, nos ubicara en plena revolución americana donde viviremos una aventura inolvidable.

Descargar juegos para Nokia Asha

assassins cred 3 celular

En el correr de los días, seguiremos poniendo mas títulos para los teléfonos Nokia Asha 303, 302, Nokia C3, Nokia X2 y X3, a continuación podremos los enlaces de descarga para que puedan disfrutar de estos fabulosos juegos en sus dispositivo móvil:

Descargar Worms 2010 para Nokia

Descargar Assassins Creed 3 para Nokia

Tendencias:

Enviar Comentario