Descargar FIFA 14 para Android, iPhone, iPad y iPod gratis

Tras un año entero de ausencia  del clásico  juego de Fútbol de EA Sports para dispositivos Android, en esta nueva entrega finalmente han sido minuciosamente puntual y han lanzado, de una vez por todas, el Fifa 14 para Android, también lanzado para iPhone, iPad y iPod.

Descargar Fifa 14

fifa 14 iphone

En esta oportunidad, EA Sports no ha sorprendido a todos al presentar FIFA 14 como un juego gratuito ofreciendo tres modos de jugabilidad diferentes,  Ultimate Team, partidos de Semana y tiros de penaltis. Y como si fuera poco, el Fifa incluirá un total de 33 ligas, 600 equipos y mas de 16.000 jugadores, lo que nos garantizara cientos de horas de juego sin parar.

Como podremos ver, el FIFA 14 ha mejorado notablemente su apartado gráfico y sonoro como también la jugabilidad y la interacción con el mismo. Ademas en el apartado sonoro podremos descargar las voces de Paco y Manolo, o podrán elegir entre los diferentes relatores para cada idioma disponible. A la hora de descargar este fantástico juego, deberán tener en cuenta que el mismo pesa 1,80 Gb, por lo tanto no olvide que nuestra memoria tendrá que sobrepasar los requisitos.

Quienes quieran hacerse de este increíble juego, podrán hacerlo ingresando a las tiendas oficiales Google Play y AppStore desde los siguiente enlaces a continuación:

Descargar Fifa 14 para Android gratis - Descargar Fifa 14 para iPhone, iPad y iPod

Tendencias:

Enviar Comentario