Descargar Facebook Home gratis

Hoy Fiure trae como novedad una experiencia diferente en Android, mucho mas incorporada a las redes sociales. Estamos hablando de Facebook Home, el esperado Launcher de Facebook, la experiencia móvil que da prioridad a tus amigos en el celular. El menú principal es sustituido por algo conocido como “Coverfeed” que te permite observar una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos en tu pantalla de inicio. También puedes comentar velozmente, pulsar like o simplemente navegar entre las nuevas actualizaciones.

Descargar Facebook Home para Android

Con Facebook Home tienes acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir hablando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones por medio de las burbujas del chat, puedes enviar y recibir mensajes de texto y de Facebook en el mismo sitio.

Si quieres ver las noticias en portada, pulsa el botón de inicio para ver una secuencia de las publicaciones de tu sección de noticias, así siempre estarás al tanto de lo que están haciendo tus amigos. Si te gusta la publicación, toca la pantalla dos veces y comenta directamente desde las noticias en portada.

Con respecto a las notificaciones, siempre continúan en tu pantalla de inicio hasta que las necesites. Puedes abrirlas o quitarlas para ver las noticias en la portada.

Si quieres iniciar tus aplicaciones favoritas y publicarlas en Facebook desde el mismo sitio, utiliza tu lanzador de aplicaciones, selecciona lo que quieras que haya en él, pulsa una aplicación y deslízala a donde desees.


Instala Facebook Home Aquí

Enviar Comentario