Descargar Detector de billetes falsos para Android gratis

En Fiure siempre les tenemos las ultimas novedades, hoy les presentamos una app para Android que les va a ser de gran utilidad, se trata de un detector de billetes falsos, esta aplicación les permitirá ver ciertas medidas de seguridad que tienen los billetes, las cuales están diseñadas para que no sea fácil su falsificación, y que no son visibles a simple vista.

Detector de billetes falsos

Para que puedan utilizar esta app correctamente, es recomendable  hacer una prueba en un lugar oscuro para que vean con claridad que, identifica al billete como no apócrifo, luego no será necesario la oscuridad total ya que sabrán como observar. Los celulares no producen una luz ultravioleta intensa, por ello esta aplicación esta optimizada para que puedan detectar la falsedad de un billete a simple vista. Otra opción que tienen es identificar las denominadas marcas de agua.

Tengan en cuenta que no funciona con todos los billetes porque no tienen todos las mimas medidas de seguridad. Por lo que sabemos,  no es compatible con Dolares, Euros y Pesos Mexicanos y sí es compatible con Pesos Argentinos.

Clik aquí para descargar detector de billetes falsos

Tendencias:

Enviar Comentario