Descargar Bingo Crack para Android, iPhone, iPad y iPod Gratis

De los creadores de Apalabrados, hoy Fiure trae para todos ustedes Bingo Crack, el único Bingo online, un entretenido juego de azar, similar a la lotería, donde cada jugador tendrá que obtener, antes de comenzar a jugar, uno o varios cartones que contienen una cuadrícula con números. Una vez iniciado el juego se anunciarán los números hasta que los jugadores canten todos los bingos disponibles. ¡Tienes que estar muy alerta para no olvidarte de marcar ningún número!. ¡Mucha suerte!.

Descargar Bingo Cracke, el único Bingo online

Bingo Cracke es la única aplicación que te permite escoger entre dos modalidades, Bingo 75 en la cual habrá 75 bolas en juego y para cantar Bingo, tendrás que marcar todos los números de una línea horizontal, vertical o diagonal, o los cuatro números de las esquinas. Y en la modalidad Bingo 90 (90 bolas en juego) podrás ganar de dos maneras distintas, marcando los 5 números de una fila para cantar Línea, o todos los números de un cartón para cantar Bingo.

Bingo Crack versión 1.0.2 incluye:

* Bingo 75 y Bingo 90.

* Idiomas en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y catalán.

* 5 PowerUps para incrementar tus probabilidades de ganar.

* Automarcado.

* Salas en tiempo real.

Otra característica de Bingo Crack es que al comenzar el juego tendrás la posibilidad de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook o Twitter. Esta opción te permitirá  jugar contra tus amigos, aunque también podrás optar por el juego aleatorio, donde competirás con jugadores desconocidos. Aumenta tu XP para subir de nivel y además utiliza las increíbles PowerUps que aumentarán tus posibilidades de ganar.


YouTube Direkt

No dejes de descargar gratis el mejor juego de azar online Bingo Crack, el mas entretenido bingo multijugador en tiempo real.

Descarga gratis aquí tu Bingo Crack para Android 

Descarga gratis aquí tu Bingo Crack para iPhone, iPad y iPod

Tendencias:

Enviar Comentario