Descargar Angry Birds Space HD para Playbook

Hoy en Fiure les traemos a los fanáticos de las creaciones de Rovio el increíble juego Angry Birds Space. En  esta ocasión, los pájaros mas famosos del planeta mudan su batalla interminable con los cerdos al espacio exterior. El objetivo de Angry Birds Space sigue siendo el mismo, utilizando la clásica catapulta para eliminar a los malvados cerdos que se esconden en diferentes estructuras.

Descargar Angry Birds Space para Playbook bar

Angry Birds Space playbook gratis

La gran diferencia de esta nueva entrega es que como decíamos  los los pájaros y los cerdos estarán batallando en el espacio, esto significa que la forma de lanzar los pájaros hacia el objetivo sera totalmente diferente a lo acostumbrado, ya que tendremos que jugar teniendo muy en cuenta la gravedad que producen los pequeños planetas y asteroides.


YouTube Direkt

En Angry Birds Space tendrás que olvidarte de la física de la Tierra a la que estabas acostumbrado, porque en el espacio las cosas serán muy diferentes.

Que estas esperando, accede al siguiente enlace para descargarlo y disfruta de cientos de horas de diversión con sus mas de 80 niveles:

Descargar Angry Birds Space para Blackberry Playbook

Enviar Comentario