Descargar Adobe Photoshop Touch para Android y iPad

El mejor editor fotográfico para ordenadores de la historia, Adobe Photoshop, llega las tablets Android e iPad. Con esta nueva aplicación de edición de imágenes podrás realizar miles de tareas como lo hacías en tu ordenador, pero con la comodidad de una tableta. Adobe Photoshop Touch, es el nombre del producto y con el podremos utilizar las populares herramientas de Photoshop adaptadas totalmente a nuestra tableta.

Descargar Adobe Photoshop Touch para Android e iOS

Descargar Adobe Photoshop Touch apk

Agregue capaz, filtros, agustes de color y brillo, pinceles y muchas funciones mas que Adobe Photoshop Touch nos brinda con solo utilizar nuestros dedos.


YouTube Direkt

  • Utilice la cámara de su tableta para rellenar un área de una capa con la exclusiva función de relleno de la cámara.
  • Seleccione parte de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la herramienta Perfeccionar borde, puede utilizar el dedo para capturar elementos de la imagen con facilidad, incluso los más difíciles de seleccionar, como el pelo.
  • Trabaje en imágenes en alta resolución y mantenga la más alta calidad de imagen. Admite imágenes de hasta 12 megapíxeles.
  • Siga tutoriales paso a paso para aprender fácilmente las técnicas utilizadas por los profesionales para obtener resultados de gran calidad.
  • Busque y consiga imágenes con la función integrada de búsqueda de imágenes de Google.
  • Examine una galería de estilos y resultados que le ayudarán a inspirarse.
  • Sincronice automáticamente proyectos con Adobe Creative Cloud* y abra archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop CS6 o Photoshop CS5.1.
  • La modalidad de inscripción gratuita de Creative Cloud le ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube y la posibilidad de sincronizar archivos entre la tableta y el ordenador, acceder a archivos desde la Web y compartir archivos con otras personas fácilmente

Podrás descargarte esta grandiosa aplicación accediendo desde el siguiente enlace:

Descargar Adobe Photoshop Touch para Android

Descargar Adobe Photoshop Touch para iPad

Fuente: Google Play

Enviar Comentario