Cómo descargar archivos APK (Android Apps) desde Google Play

Hoy Fiure les trae la solución de como descargar archivos APK desde Google play, si bien el app store de Android esta repleto de aplicaciones muchas gratuitas y otras tantas que no, no se puede hacer backup en su ordenador, para poder hacerlo deberán utilizar APK Downloader o APK Manager Plus, con estos Soft ademas de descargar los archivos APK podran realizar respaldos de las aplicaciones. Tengan en cuenta que solo de las que son gratuitas las que tengan coste no podrán.

Descargas desde Google Play

 

Si quieren instalar el APK Downloader solo lo podrán hacer si utilizan Google Chrome e instalando la exención que le solicita. para los demás navegadores pueden utilizar APK Manager Plus.

Ya iniciada la sesión, con los datos que les requerirá la aplicación verán que dentro de Google Play en un extremo de la barra de navegación hallarán el icono de Android, ahí busquen la app que deseen descargar al ordenador, una vez abierta la pagina deberán de hacer clik en el nuevo botón que aparece, elijan la aplicación que prefieran y comenzara la descarga, una vez finalizada esta tendrán su archivo apk bajado desde Google Play  en su pc.

Clik aquí para descargar APK Manager Plus.  Sitio Oficial APK

 

Enviar Comentario